BlawgThink 2005 - Mandatory Cool Thing To Do One of the "cooler" events that I had the opportunity to participate in this year, was LexThink! in April . I have a .#<>>Downline Builder<<# site/blog. It pretty much covers .#<>>Downline Builder<<# related stuff.
No considero incompatible la "Indisoluble unidad de la nación española" con reconocer que estamos formados por una gran diversidad cultural (base de nuestra riqueza cultural), y que pueden considerarse nación o como quieran... Ellos son conscientes de las reglas del juego y que el límite es la Constitución, dentro de la línea acepto todas las posibilidades. Queriendo omitir la realidad de nuestra sociedad no se solucionan los problemas, hay que escuchar a todos, hablar, debatir y llegar a acuerdos, esa es la base de la democracia.
Me parece que hay muchos que no son nada conscientes de que los límites son la Constitución. Hablar, debatir... correcto, indudablemente, pero con la conciencia clara de que hay una unidad que no debe romperse por el deseo de una minoría. Gran diversidad cultural, absolutamente de acuerdo contigo. Multitud de identidades, sí. Pero no creo que deba jugarse con la nacionalidad, que es el punto de unión de España.
4 Comments:
BlawgThink 2005 - Mandatory Cool Thing To Do
One of the "cooler" events that I had the opportunity to participate in this year, was LexThink! in April .
I have a .#<>>Downline Builder<<# site/blog. It pretty much covers .#<>>Downline Builder<<# related stuff.
Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
O quizá, no seamos más que una sola nación.
No considero incompatible la "Indisoluble unidad de la nación española" con reconocer que estamos formados por una gran diversidad cultural (base de nuestra riqueza cultural), y que pueden considerarse nación o como quieran... Ellos son conscientes de las reglas del juego y que el límite es la Constitución, dentro de la línea acepto todas las posibilidades.
Queriendo omitir la realidad de nuestra sociedad no se solucionan los problemas, hay que escuchar a todos, hablar, debatir y llegar a acuerdos, esa es la base de la democracia.
Me parece que hay muchos que no son nada conscientes de que los límites son la Constitución.
Hablar, debatir... correcto, indudablemente, pero con la conciencia clara de que hay una unidad que no debe romperse por el deseo de una minoría.
Gran diversidad cultural, absolutamente de acuerdo contigo. Multitud de identidades, sí. Pero no creo que deba jugarse con la nacionalidad, que es el punto de unión de España.
Publicar un comentario
<< Home